Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La UAGro es aliada en el desarrollo integral de Guerrero, destaca Evelyn Salgado

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*La gobernadora electa participa en el evento de toma de protesta como rector de José Alfredo Romero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, destacó que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) es aliada para el desarrollo integral del estado, así lo expresó en su mensaje, durante la toma de protesta como rector de la máxima casa de estudios del doctor José Alfredo Romero Olea.

En el evento realizado este lunes de manera virtual, Evelyn Salgado Pineda participó con un emotivo mensaje a la comunidad universitaria de Guerrero, agradeciendo la invitación al acto solemne y deseando el mayor de los éxitos en la nueva etapa de la UAGro, reiterando el apoyo del nuevo gobierno a la universidad, en un marco de total respeto y coordinación.

“Nuestra máxima casa de estudios es aliada para el desarrollo integral del estado, por ello, esta es una gran oportunidad para reiterar el apoyo de este gobierno de la Cuarta Transformación hacia la noble universidad pública de Guerrero, en un marco de respeto a su autonomía, como siempre lo he manifestado, respeto irrestricto a la autonomía de nuestra universidad y en la estrecha colaboración que siempre ha manifestado”, expresó.

Asimismo, Salgado Pineda hizo un reconocimiento a quienes forman parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, por su destacada labor en los momentos más complicados de la pandemia por el Covid-19, estando al pie del cañón con acciones, propuestas y proyectos en apoyo de la gente.

La próxima gobernadora de Guerrero valoró el esfuerzo de mujeres y hombres comprometidos con su tierra, y les ofreció mantener un vínculo colaborativo que ayude para atender las diversas demandas de las y los guerrerenses.

“Mujeres y hombres de gran valor para nuestro estado son los que se forman en la Universidad Autónoma de Guerrero, es un semillero de guerrerenses comprometidos y comprometidas con su tierra, con esta tierra a la que le tenemos un profundo amor, y con quienes mantendremos vínculos que ayudarán a atender las demandas de orden social, educativo, económico, cultural y ambiental”.

Finalmente, manifestó su deseo al rector José Alfredo Romero Olea y a su equipo de trabajo, para que sus esfuerzos permitan a la UAGro vivir un periodo de avances y desarrollo por el bien de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima