Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos muertos dejan balacera en bar en pleno centro de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Otras personas más resultaron heridas, durante el ataque en el bar “Mujer Bonita”

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de septiembre de 2021.- Dos hombres perdieron la vida durante una balacera registrada la madrugada de este lunes, en hechos ocurrido en el bar con razón social «Mujer Bonita», sobre la calle Ayuntamiento, mientras que otras personas más resultaron con heridas de gravedad.

En el reporte policíaco se desprende que: «siendo las 00:00 horas del día de hoy, se recibió un reporte en la línea única de emergencias 911, con número de folio: 24949634, manifestando el reportante que en la calle Aquiles Serdán como referencia en el bar con razón social «Mujer Bonita” cerca del zócalo y del Ayuntamiento, que hace unos minutos lesionaron a dos masculinos por lo que se solicitó el apoyo de una unidad» de la policía.

En el lugar indicado se «encontraba como primer respondiente, elementos de la Policía Investigadora Ministerial de Tecpan de Galeana, donde localizaron, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de cúbico dorsal, a quien a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, quien en vida respondío al nombre de Mauricio Flores Merino, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Tecpan», además del trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, Daniel de la O.

Fueron datos proporcionados por la señora Yuridia Otero Núñez, de 36 años de edad, quien dijo ser esposa de uno de los occisos.

Asimismo, en el lugar se localizó un casquillo de calibre 9 milímetros.

A las 02:00 horas, llegó Miguel Rebolledo Texta, agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de Alma Delia Benítez Hernández, perito en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y a las 02:40 horas, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la funeraria “Abarca”, habilitada como Semefo, ubicada en la comunidad de San Luis La Loma. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima