Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Está de luto el deporte en Costa Grande; fallece el portero Guillermo Cruz

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Ayer perdió la lucha contra una enfermedad crónica el arquero del Deportivo Álvarez

San Jerónimo de Juárez, Gro., 23 de septiembre de 2021.- Víctima de una enfermedad crónica que le aquejaba desde hace un buen tiempo, este jueves, falleció el destacado futbolista y arquero del equipo Deportivo Álvarez, Guillermo de la Cruz Galeana, quien jugó en uno de los mejores equipos de fútbol soccer de la región.

El portero costeño, era originario de la localidad de Arenal de Álvarez, donde tenía su domicilio, en este municipio de Benito Juárez, donde hoy amigos, sus compañeros deportistas y sus familiares, le rindieron un homenaje póstumo para recordar sus días gloriosos al haber participado también en otros equipos de gran renombre en Benito Juárez, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.

Al lugar donde son velados sus restos han llegado otros destacados futbolistas, quienes muy consternados hablaron sobre la gran trayectoria de Guille, como «cariñosamente le decíamos a nuestro compañero», a quien van a recordar como uno de los mejores arqueros que ha dado este municipio de la Costa Grande. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima