Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan de fraudes de una supuesta empresa de Galerías Chilpancingo

*Les envían correo electrónico para contratarlos y que depositen el pago de uniformes, pero solo es un engaño

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de septiembre de 2021.- Alertan a los ciudadanos de Chilpancingo, para evitar caer en fraudes de una supuesta empresa que anuncia que se instalará próximamente en Galerías Chilpancingo, pero solo les roban su dinero.

A través de una denuncia hecha llegar a la redacción de este diario, una de las afectadas que pidió el anonimato, advirtió a la gente sobre una empresa que está haciendo fraudes por correo electrónico, al pedir un pago para unos uniformes y para quedar contratado.

La afectada narró que, “El pasado martes 21 de septiembre recibí un correo electrónico donde me decía que tenía una propuesta de trabajó, por parte de la ‘Importadora Ferretera MacBardem’, me comentaba el sueldo, horarios, prestaciones y que tendría un contrato por un año, tenía que mandar mi currículum y mi identificación, a lo cual mandé todo”.

Relató que la mañana de ayer le mandaron la contestación, donde la empresa le informaba que había quedado contratada, pero por la pandemia no podían hacer entrevistas, lo único que tenía que hacer es mandar cuatro requisitos: identificación, comprobante de domicilio, carta de recomendación y realizar un pago para el uniforme de trabajo, que consistía en dos camisas color rojo de 299 pesos cada una.

Señaló que, además, le mandaron el link donde tenía que hacer la compra para pagar los 598 pesos de las dos camisas, por lo que luego de hacer el depósito acudió a Galerías Chilpancingo donde le habían informado que se abrirá dicha tienda.

“Al preguntar con una encargada de Galerías, me comentó que no tenían conocimiento de ninguna tienda con ese nombre, por lo cual esa importadora ferretera MacBardem no existe, por eso les comento para que tengan cuidado y no vayan a depositar a ninguna cuenta”, señaló la afectada, quien pidió compartir esta información para no caer en este tipo de fraudes. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima