Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Toño Gaspar una obra más para la periferia de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 21/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Un presidente que cumple, aseguran los vecinos de la colonia Bosques del Oriente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de septiembre de 2021.- Con una inversión de 800 mil pesos, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró 300 metros de pavimentación de la avenida Jacarandas de la colonia Bosques del Oriente.

En su mensaje, Gaspar Beltrán comentó que para él es honor haber servido estos tres años a los chilpancingueños, y sobre todo que es un orgullo poder decir que entregó casi 800 obras, que sin duda alguna, cambiaron el nivel de vida de los beneficiados.

Durante la inauguración de obra, los vecinos se dijeron convencidos de que este gobierno de la alternancia cumplió con lo que prometió, pues esta pavimentación la habían esperado durante años: “confiamos en Toño Gaspar y no nos decepcionó”.

La colonia Bosques del Oriente se encuentra en la periferia de la capital de Guerrero, y la mayoría de sus calles se encontraban en mal estado, el Gobierno de la Gente cumplió con la pavimentación de esta avenida que, conduce a las demás calles de la zona, facilitando el acceso a esta.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima