Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian fallas constantes en cajeros de Banamex en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 13/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Los cuentahabientes deben trasladarse hasta Atoyac a las sucursales para hacer su reclamo

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de septiembre de 2021.- Cuentahabientes del banco Banamex en este municipio, denunciaron fallas constantes en los cajeros automáticos, pues al intentar retirar no pueden obtener su dinero, además constantemente se bloquea el sistema.

Los ciudadanos señalaron que de manera recurrente se presentan fallas en los cajeros automáticos instalados en esta ciudad, sobre todo el que está ubicado a un costado del palacio municipal: bloqueos al sistema, falta de efectivo para disponer, y en reiteradas ocasiones el efectivo no es entregado, situación que causa molestia entre los usuarios.

Debido a esto, algunos usuarios deben acudir a las sucursales para hacer su reclamo hasta el municipio de Atoyac de Álvarez, al no recibir el efectivo retirado, no obstante, pese a que son los únicos cajeros existentes en el municipio, gran parte de la población hace uso de ellos, muchos con tarjetas de otros bancos, lo que dificulta aún más que se les pueda resolver su dinero, y tengan que andar de banco en banco.

Hacen un llamado al banco Banamex, a los encargados regionales de sucursales y cajeros para que pongan atención en el servicio, que los cajeros automáticos otorgan a los usuarios, ya que con tantas fallas los afectados son los propios clientes del banco. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima