Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Instalan Norma Otilia y Toño Gaspar mesa de seguimiento a daños por sismo en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Se suman parte del cabildo electo, directores Responsables de Obra, así como los colegios de Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Urbanistas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de septiembre de 2021.- Como parte de su compromiso con las y los chilpancingueños que tuvieron afectaciones luego del sismo con magnitud 7.1 del martes pasado, la presidenta electa, Norma Otilia Hernández Martínez y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán instalaron una mesa de seguimiento a los daños ocasionados por este fenómeno natural.

En el acto, ambos designaron a quienes integrarán los equipos que se encargarán de revisar la unidad Habitacional el Infonavit, los hospitales del ISSSTE, el Hospital General, así como la zona Urbana y Rural.

La alcaldesa electa manifestó su interés de colaborar en la atención puntual a quienes sufrieron afectaciones por el sismo del martes pasado.

Reiteró su agradecimiento a parte del cabildo electo, a directores Responsables de Obra, a los colegios de ingenieros y arquitectos que se sumaron a las actividades para elaborar los dictámenes correspondientes.

Entre las actividades que se desempeñarán una vez instalada esta mesa de seguimiento, destaca la elaboración de los dictámenes que se entregarán a Protección Civil del Gobierno del Estado para iniciar los trámites correspondientes a las instancias encargadas de entregar los apoyos, además se elaborará un censo de personas afectadas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima