September 28, 2021

Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a bolillero frente a plaza Tamarindos de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., 09 de septiembre de 2021.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en las afueras de la plaza comercial “Galerías Tamarindos”, de esta ciudad de la zona Norte del estado.

El criminal hecho se suscitó alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Vicente Suárez y Pedro María Anaya de la colonia Río Balsas, frente al estacionamiento de la tienda Mega Comercial Mexicana, a una cuadra del transitado Periférico Poniente, en plena mancha urbana de Iguala.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio para realizar el respectivo acordonamiento de la escena, a la espera de que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que la víctima estaba en las afueras de una pequeña fonda cuando repentinamente llegaron sujetos que sin mediar palabras lo acribillaron. Se habla de un hombre más herido que se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que era un vendedor de bolillos, pues su cuerpo quedó al lado de una motocicleta con un canasto lleno de este producto.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima