Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supervisan daños de infraestructura en rectoría y centros educativos de la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa Romero Olea que se estarán evaluando las afectaciones para garantizar un regreso seguro a los espacios universitarios

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de septiembre de 2021.- El rector José Alfredo Romero Olea, llevó a cabo un recorrido de supervisión por las distintas unidades académicas y en la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), para descartar cualquier daño en la infraestructura educativa, esto, tras el sismo de 7.1 registrado la noche del martes.

Informó que junto al personal de Infraestructura y de la Rectoría, supervisaron los daños a las instalaciones universitarias ocasionadas por el fuerte sismo que sacudió a Guerrero.

Destacó que se estarán evaluando las afectaciones a las escuelas y centros de trabajo para garantizar un regreso seguro a los espacios universitarios.

Sostuvo que a pesar de que se registró el movimiento telúrico la noche del pasado martes de 7.1 y se han contabilizados más de 215 réplicas, las afectaciones de acuerdo a las autoridades, fueron menores y sólo un muerto, hasta el momento.

Por último, dio a conocer que, en Acapulco, epicentro del sismo, se siguen evaluando los daños siendo caída de bardas, árboles, derrumbes y cierres intermitentes de carreteras, lo más destacable, sin que se dé un informe final de los daños, finalizó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima