Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acude Norma Otilia Hernández a unidad Habitacional del Infonavit, afectada por sismo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2021
  • Comentarios desactivados

*La alcaldesa electa acompañó a esta reunión al diputado federal, Carlos Sánchez y la responsable de Sedatu, Lilia Eneidi Castro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de septiembre de 2021.- La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, el diputado federal Carlos Sánchez Barrios y la responsable de Sedatu en Guerrero, Lilia Eneidi Castro Ramos se reunieron con vecinos de la Unidad Habitacional del Infonavit en Chilpancingo, quienes les compartieron sus inquietudes ante las afectaciones en la infraestructura de algunos edificios luego del sismo del martes.

En este diálogo de frente al pueblo, la alcaldesa electa señaló que, a pesar de no asumir todavía las funciones como autoridad municipal, esto no la limita para hacer gestiones a favor de las y los chilpancingueños.

Hernández Martínez agradeció a

directores responsables de obra, así como integrantes de los colegios de Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Urbanistas, por la brigada que integraron para elaborar los dictámenes correspondientes en coordinación con las autoridades en funciones.

«Me da alegría verlos bien, lo más importante es la vida, lo material también es importante pero es algo que podemos recuperar, vamos a hacer lo que nos toque hacer en el ámbito de nuestras competencias, el no entrar todavía en funciones no me limita poder ir a tocar las puertas para ayudar a nuestros paisanos».

Derivado de esta reunión y a fin de darle una atención puntual, se acordó que las y los vecinos integrarían un comité por edificio, las brigadas para elaborar los dictámenes serán encabezados por los directores responsables de obra, así como integrantes de los colegios de Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Urbanistas en coordinación con autoridades correspondientes.

«Agradecemos su presencia, agradecemos su disposición, sabemos que hay sensibilidad de parte de ustedes», puntualizaron los vecinos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima