Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan torturada y ejecutada a una jovencita del EdoMex en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 08/09/2021
  • Comentarios desactivados

*La ingeniera civil Lilia Samarripa, de 30 años de edad, había acudido al puerto a una entrevista de trabaja

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de septiembre de 2021.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos y severamente torturada, cuyo cuerpo fue localizado en la Zona Diamante de este puerto.

La tarde de ayer, como Lilia Samarripa, de 30 años de edad, originaria del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México y de profesión ingeniero civil, fue identificada la joven mujer.

El hallazgo del cuerpo se habría realizado alrededor de las 09:00 horas de este lunes, pero el asunto lo trataron con hermetismo las autoridades de la Fiscalía Regional, dándose a conocer hasta después de mediodía.

A la víctima se le halló entre la maleza de un inmueble abandonado a orillas del bulevar de Las Naciones, cerca de las instalaciones del CRIT Teletón, con rumbo al Aeropuerto.

La infortunada mujer presentaba un visible impacto de bala en la frente y claras huellas de golpes en el rostro y cuerpo.

Se obtuvo información de que la joven llegó a Acapulco el pasado sábado, ya que habría acudido a una entrevista de trabajo para ser contratada por un empresario constructor porteño en la Zona Diamante.

El cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y demás trámites legales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima