Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tránsito de Chilpancingo promueve mejor educación vial

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2021
  • Comentarios desactivados

*La Subsecretaría capacita a ciudadanos que actualicen su licencia de manejo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de septiembre de 2021.- La Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo promoverá las acciones necesarias en materia de educación vial para peatones, conductores, usuarios y población en general que busque renovar su licencia de manejo para así dar mayor seguridad a la ciudadanía.

El titular de la dependencia José Agustín Maldonado García informó que, el diseño e instrumentación de programas permanentes de seguridad, educación vial y prevención de hechos de tránsito, tienen como propósito fundamental crear en la población conciencia, hábitos y cultura de respeto a las autoridades, ordenamientos legales en materia de tránsito y vialidad.

El funcionario municipal comentó que el personal a su cargo, reciben permanentemente cursos de actualización sobre el conocimiento de estas Leyes, sus reglamentos, la aplicación de ellos y el respeto a los derechos humanos, sobre todo.

Maldonado García invitó al director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Alarcón Alarcón a tomar la plática de educación vial, pues éste se encontraba en la Secretaría renovando su licencia de conductor.

“Los funcionarios hay que poner el ejemplo, hay que permitir que se nos enseñen temas que desconocemos, así como permitir que se verifique que estamos en donaciones óptimas para manejar un vehículo sin poner en riesgo a la ciudadanía”, dijo José Agustín.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima