Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar inaugura la obra número 700 en beneficio de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El presidente municipal realizó una inversión de casi un millón 400 mil pesos en Mazatlán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de agosto de 2021.- Con una inversión de casi un millón 400 mil pesos, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra número 700, que consistió en la construcción de la línea de conducción de agua al tanque de almacenamiento de la colonia La Cima, en la localidad de Mazatlán.

En su mensaje el alcalde reiteró que para el Gobierno de la Gente ha sido prioridad invertir en obras de beneficio social que mejoren las condiciones de vida de los capitalinos.

Esta acción se suma a la obra del tanque que se construyó en el año 2019, con una inversión total de 2.5 millones de pesos para el sistema de agua de esta localidad.

Gaspar Beltrán destacó que a lo largo de estos tres años de su administración se realizaron obras de pavimentación de calles, de introducción de drenaje sanitario y sistemas de agua potable, tanto en las colonias como en las comunidades rurales, donde también se construyeron canchas techadas, puentes y plazoletas.

El primer edil mencionó que pretende concluir su administración con casi 800 obras que dejarán un precedente del cambio en la historia de Chilpancingo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima