Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian quema de medicinas en Centro de Salud de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 23/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El humo les provoca comezón en nariz y garganta, además de irritación en los ojos

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de agosto de 2021.- Ciudadanos denuncian al personal del Centro de Salud de “La Parota”, debido a que están quemando en su patio trasero medicamentos caducados, los cuales no entregan a los pacientes, por la falta de condición y de interés de quien está al frente.

Ciudadanos de la colonia Manuel Téllez y aledañas, denuncian que a las 19:30 horas de este domingo, observaron cómo hay bolsas de plástico, con francos y cajas de medicinas, que al parecer ya están caducadas y están siendo quemadas.

Los vecinos se quejan de olores fuertes, les provocan comezón en la nariz y garganta, además de irritación en los ojos, por lo que temen que podría ser tóxico.

En las fotos que hicieron llegar a esta redacción se ve claramente que son decenas de envases con medicamentos siendo quemadas, mientras que, en el Centro de Salud, los pacientes han denunciado que se les niega hasta el Paracetamol y el Naproxeno.

Se dice que ya hicieron las denuncias a la Secretaria de Salud, pero estos no le han prestado el interés necesario a este tipo de negligencia, por eso hacen un llamado a las autoridades competente, con las pruebas aportadas a este diario.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima