Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detiene a un hombre con bolsitas de cristal y coca en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/08/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de agosto de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dio a conocer que mientras los elementos a su cargo, mantenían recorridos preventivos y de disuasión de actos vandálicos e ilícitos, en la barranca “Las Calaveras”, detuvieron a Joel «N», de 50 años de edad.

El secretario dijo que el sujeto presentaba una actitud inusual y nerviosa, por lo cual se le solicitó una inspección de rutina encontrando entre sus pertenencias 21 bolsas transparentes con una substancia granulada con las características similares a la droga mejor conocida como “cristal” y otra bolsa con características similares a la “cocaína”.

Entre sus pertenencias también encontraron un teléfono celular y billetes en pesos mexicanos de diversa denominación, por lo que se procediendo a realizar la lectura de cartilla de derechos y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Aguilar Carmona aseguró que la indicación del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, es clara y aseguró que por ello continuarán implementando diversas acciones de prevención para inhibir actos delictivos y así brindar la tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima