Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un jovencito asesinado a golpes en comunidad de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 13/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo aún está en calidad de desconocido; presentaba varios tatuajes, por lo que se busca a sus familiares

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de agosto de 2021.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, la tarde de este jueves, vecinos de la localidad de Cacalutla, en este municipio atoyaquense, localizaron el cuerpo de un joven que aún permanece en calidad de desconocido.

La víctima vestía camiseta color azul y short negro, además de tenis negro con suelas blancas y como señas particulares, tenía varios tatuajes en las dos piernas y los dos brazos. Por normas de Facebook cubrimos el rostro, pero dejamos sus rasgos para que pueda ser identificado por sus familiares.

El descubrimiento del cadáver ocurrió hacia las 19:00 horas de este jueves, muy cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al puente del libramiento de Cacalutla.

Al lugar de la localización de esta persona, llegó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las primeras investigaciones, además efectivos de varias corporaciones policiales se presentaron también al sitio para resguardar la zona. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima