Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solo faltan por vacunar 3 mil 406 jóvenes de 18 a 29 años en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El delegado federal informa que el 96% de ese sector han recibido al menos una dosis contra el Covid-19

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de agosto de 2021.- El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz, informó que el 96 por ciento de jóvenes de 18 a 29 años de edad, del puerto recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid durante la jornada que cerró este martes.

Durante la transmisión de cifras del coronavirus, Hernández Díaz especificó que fueron inoculados 105 mil 541 jóvenes en Acapulco y faltaron tres mil 406, para alcanzar la meta de 108 mil 947 personas de entre 18 a 29 años de edad.

Precisó que sólo el martes, 57 mil 821 personas fueron vacunadas en la entidad, una cifra “que no habíamos alcanzado nunca” de las cuales 26 mil 600 se vacunaron en Acapulco, resultado que calificó como “bastante bueno, bastante alentador”.

“Los macro puntos estuvieron prácticamente a reventar desde que inició hasta que se cerró la jornada, desde este espacio les damos un reconocimiento a todo el personal que de verdad ayer hicieron un trabajo extraordinario, al personal de salud, a los Servidores de la Nación, a los voluntarios del Tecnológico, de la Universidad Autónoma de Guerrero”, dijo.

Dijo que las jornadas de vacunación se desarrollan en 28 municipios en las regiones Norte y Costa Grande. Reiteró que llegaron a Guerrero 116 mil 700 dosis de vacuna que serán programadas para su aplicación en las regiones Centro y Costa Grande y, este jueves se informarán los grupos de edad que faltan.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima