Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suspenden ligas de fútbol en Tecpan por aumento de Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Lamentan que las ligas de fut-7 no hayan suspendido sus actividades pese a la alerta de máximo riesgo de contagios

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de agosto de 2021.- Las principales ligas de fútbol del municipio, como son la liga de trabajadores de El Cerrito, así como de la de Burócratas y Domingol de El Súchil, han determinado con sus delgados detener su actividad, por lo menos 15 días, por el incremento de contagios y muertes por Covid-19.

Señalaron que ya después de dos semanas, se reunirán y verán cómo sigue la situación de la pandemia y dependiendo lo que las autoridades le indiquen, así como el color de semáforo de riesgo, determinarán si reanudan o no, esto, se pondría expandir aún más.

El que se haya suspendido la actividad futbolera es un acierto por parte de los directivos de estas ligas, ya que están anteponiendo la integridad física de sus agremiados que lo económico.

Hay que decirlo, tener una liga, deja buenas ganancias, pero, no es momento de mirar sus bolsillos, sino ser empáticos con la situación que se está viviendo, ya que por más que los dirigentes prohíban la entrada a los campos, la afición se da cita y es algo que no se puede detener.

Lo que, sí llama la atención, es que existen otras ligas de fut-7 que no ha suspendido actividades, ellos siguen con su programación normal, tener encuentros entre semanas, así como el día sábado y domingo. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima