Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere adulto mayor atropellado por un vehículo en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Gaudencio Palantzin Ortega, de Chilapa quien era un vender ambulante

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de agosto de 2021.- Un señor de la tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al norte de esta ciudad de Tecpan.

La víctima fue identificada con el nombre de Gaudencio Palantzin Ortega, originario del municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Montaña baja de Guerrero, quien era un vender de ajos que expendía al granel en las calles o casas en esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, el accidente ocurrió a la una de la tarde de este miércoles, sobre el punto conocido como “Los Manguitos”, hasta donde llegaron los elementos de Protección Civil Municipal (PCM), quienes brindaron los primeros auxilios a esta persona, que fue encontrada tirada sobre el suelo bocarriba y en estado de salud muy delicado, ya que de su cabeza y oídos le salía sangre y no respondía, pero sí presentaba signos vitales.

El adulto mayor fue recogido y traslado al Hospital Básico Comunitario de esta ciudad, para su atención médica, pero cuando era atendido falleció, ya que el golpe en la cabeza (traumatismo-craneoencefálico), hizo que perdiera la vida poco después de haber ingresado al nosocomio.

Hasta ese nosocomio hizo acto de presencia los cuerpos de agentes policiacos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la Policía Preventiva Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria «Abarca» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la comunidad de San Luis de la Loma, para los trámites legales correspondientes, hasta donde esta persona está en calidad desconocida. (Por Pedro Patricio Antolino)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima