Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan ejecutado al ingeniero de la SCT desaparecido hace un mes en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo de Alberto Castañón Flores estaba en estado de putrefacción y esposado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de agosto de 2021.- Este miércoles fue localizado el cuerpo putrefacto del ingeniero de la SCT y exportero del equipo de fútbol “Los Avispones”, Alberto Castañón Flores, cuya desaparición se reportó desde el pasado 18 de junio en esta ciudad capital.

El hallazgo del cadáver se realizó al mediodía de este miércoles en un paraje de la parte alta de la colonia El Polvorín, a orillas de un camino de terracería de un área inhabitada, al norte de Chilpancingo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército arribaron al lugar y realizaron un amplio acordonamiento, mientras que peritos y el mismo fiscal general del estado se hacían cargo de las actuaciones.

Se indicó que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición y exposición ósea, así como desprendimientos causados por la fauna salvaje.

Informaron también que el cuerpo se halló hincado, con las manos esposadas y a simple vista le asestaron dos disparos en la cabeza.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y tras los estudios de ADN pertinentes, entre otros indicios, se confirmó que corresponden al ingeniero desaparecido hace más de un mes.

El hoy occiso contaba con 53 años y se desempeñaba como ingeniero civil adscrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencia que mediante sus redes sociales se sumó a la exigencia de los familiares para su aparición.

El conocido deportista desapareció ese 18 de junio tras dejar las oficinas de la SCT en la colonia Burócratas, para dirigirse a su hogar, pero al no llegar a su domicilio ni contestar llamadas a su celular, los familiares se movilizaron y realizaron la respectiva denuncia.

Al siguiente día, su automóvil fue encontrado por elementos policiacos abandonado debajo del distribuidor vial de Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima