Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y 15 heridos deja volcadura de urvan al irse a un barranco en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 02/08/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de agosto de 2021.- Un muerto y al menos 15 personas heridas, entre estas menores de edad, fue el saldo de un accidente de una urvan del servicio público que cayó sin frenos al fondo de un barranco cerca de la colonia Norberto Flores Baños de Chilpancingo.

El reporte señala que eran las 10:00 horas de esta mañana de sábado que se avisó vía 911 sobre un accidente con personas atrapadas dentro de una urvan marcada con el número 606 de la ruta Nueva Esperanza-Javier Mina-Mercado.

Protección Civil Estatal y Municipal, además del Heroico Cuerpo de Bomberos y voluntarios, sacaban uno a uno a las personas heridas.

Una niña menor de edad salió expulsada y fue hasta 20 minutos después que la localizaron entre la maleza del barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Los 15 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital y se informó que el chofer llegó ya sin signos vitales cuando era recibido en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

De los hechos se dio a conocer que fue una falla en los frenos lo que provocó que se viniera de reverse hacia lo profundo del cerro. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima