Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere jovencito de forma misteriosa en una cantina de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 02/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Hace tiempo lo operaron de la cabeza, donde le habrían colocado una válvula para el control del flujo del líquido cefalorraquídeo

San Jerónimo de Juárez, Gro., 01 de agosto de 2021.- Un joven fue encontrado muerto este domingo durante la madrugada en el interior de la cantina “Black & White”, ubicada sobre la calle Las Pozas, al sur de la cabecera municipal, en Benito Juárez, hecho que provocó la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que tomó conocimiento del caso.

A las 05:43 horas de este domingo la policía recibió una llamada de auxilio para informar del deceso.

En cuestión de minutos a la cantina llegó una unidad de la corporación que, al confirmar la muerte dio parte a la agencia del Ministerio Público del fuero común para que acudieran a hacer las diligencias de campo.

La víctima quedó tirada en el suelo, recostada sobre su costado izquierdo, con los ojos abiertos; vestía solamente un short deportivo de color negro con rayas de color blanco, estaba sin playera y descalzo.

De acuerdo con trabajadores de la cantina se encontraba alcoholizado y solo colapsó.

Según sus conocidos, tiempo atrás había sido sometido a una operación en la cabeza, donde le habrían colocado una válvula para el control del flujo del líquido cefalorraquídeo.

Al negocio también conocido como “La Puerta Negra”, ubicado en la salida de San Jerónimo con dirección al poblado Las Tunas, más tarde llegó personal de la agencia del Ministerio Público de Tecpan de Galeana, policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las diligencias de campo y abrieron una carpeta de investigación.

Al final entregaron el cadáver a la familia. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima