Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan los cuerpos de 2 hombres ejecutados en un paraje de Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 02/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Ambos presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la cabeza

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de agosto de 2021.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en un paraje inhóspito en la ciudad de Chilapa de Álvarez, la tarde de este lunes.

El reporte policiaco señala que eran las 15:30 horas de la tarde de este lunes, cuando una llamada a los números de emergencia, dio cuenta del hecho en la colonia Capulines, parte alta.

Al acudir la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Álvarez confirmó el hallazgo de dos hombres; el primero vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis marca Nike negros.

El segundo vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis en blanco; ambos presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la cabeza.

También, se localizaron casquillos para arma calibre 9 milímetros y para arma 22.

Se aseguró como evidencia un auto que se encontraba en el lugar, marca Honda tipo CRV, placas de circulación HEB-523-C del transporte privado.

Al término de las diligencias de ley, se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima