Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

LA CONSULTA POPULAR, UN ACTO POPULISTA DE LA 4T

  • Por Diario Objetivo
  • 02/08/2021
  • Comentarios desactivados

Solamente los gobiernos populistas, mantienen a su pueblo con los ojos cerrados y con acciones que parecieran acercarse a la justica, cuando en la realidad solo es “atole con el dedo” y como este país está lleno de fanáticos lopezobradoristas, aplauden todo tipo de acciones y actos que haga el mecías desde allá arriba.

La famosa consulta popular realizada el 1 de agosto del 2021, para enjuiciar a los expresidentes del país Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto y que por cierto costo 500 millones de pesos con cargo a nuestros impuestos; no fue más que un acto populista y una campaña de adoctrinamiento por parte de López Obrador y la devaluada 4 Transformación.

Como resultado lo único que se obtuvo es que ganó el “Si”, que se enjuicien a los expresidentes del país por diversos actos que han cometido en contra de la nación, según ellos, aunque algunos dicen que la ley no se consulta, solo se aplica, tal como debe ser. Los expresidentes se han de estar muriendo de la risa por las “payasadas” que están haciendo los de la 4T.

Saltan de manera obligatoria varias interrogantes, luego de la consulta del 1 de agosto, en primer lugar ¿A quién beneficia si los expresidentes de México son enjuiciados y llevado a la cárcel? ¿Qué es lo que puede obtener de beneficioso el pueblo de México, si a estos sujetos se les aplican la ley o se les deja absueltos? Prácticamente no se ve nada de beneficioso para la gente y las grandes masas populares que no le ha interesado mucho el actuar de los mandatarios nacionales, estatales y municipales.

López Obrador y su cuarta transformación, resultó un experto en el “arte” de la manipulación y en el discurso mesiánico y pues como hay un pueblo callado y dormido, ellos piensan que todas las acciones que haga el actual presidente de la nación, están bien hechas a la perfección y que por lo tanto deben tener todo el respaldo del pueblo que no cuestiona y que solo aprueba de facto lo que diga este sujeto en las mañaneras y lo que haga con su grupo de fanáticos.

Lo que nunca se esclareció por parte del pejelagarto y sus seguidores, es que cuáles son los beneficios de la consulta popular del 1 de agosto. Hay un pueblo hambriento, carente de empleo y muriendo por la pandemia de Covid-19 y en contra parte, el gobierno del país sigue manipulando a un pueblo con acciones populistas que cuestan millones y millones de pesos al erario público; aun así, el pueblo no despierta, sigue durmiendo; presa del discurso perverso y populista.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima