Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dos jóvenes frente a su trabajo en el centro de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/08/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de agosto de 2021.- Dos jóvenes trabajadores de un negocio de artículos de limpieza fueron asesinados cuando esperaban su entrada a laborar, la mañana de este domingo en la céntrica colonia Progreso de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el ataque se suscitó hacia las 07:30 horas en la esquina de las calles Ignacio Vallarta y Sonora de la citada colonia, a dos cuadras de la tienda Woolworth de la avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana del puerto.

Se informó que los ahora occisos eran trabajadores de un local de venta de artículos de limpieza, a cuya encargada esperaban para que les abriera el portón.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron junto con paramédicos de Cruz Roja; éstos últimos sólo para confirmar los decesos y los primeros para acordonar el perímetro.

Posteriormente acudieron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Central, para hacerse cargo de las actuaciones.

Los infortunados jóvenes, ambos de entre 20 y 25 años, recibieron más de una decena de impactos de bala cada uno, accionados por armas de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.

Al final de las diligencias, los cuerpos se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima