Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian empoderamiento de la vieja clase priísta-perredista en gobierno de Evelyn

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Lamenta el diputado de Morena Ríos Saucedo que, que nombraran a militantes de otros partidos en los foros

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de julio de 2021.- Luis Enrique Ríos Saucedo, presidente del Consejo Estatal de Morena, pidió a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, no empoderar a la vieja clase priísta-perredista reciclada en los gobiernos de la Cuarta Transformación.

En un mensaje en sus redes sociales, el también diputado local, se pronunció en contra del “empoderamiento de la vieja clase priísta-perredista”, luego que la gobernadora electa nombrara a varios expriistas y perredistas como coordinadores de los foros regionales que comenzarán el próximo 20 de agosto en la Región Tierra Caliente.

Ríos Saucedo llamó a que los foros ciudadanos no sean una simulación de consulta al pueblo que le dio el triunfo a la Cuarta Transformación, “para que después decidan finalmente los que desconfían de abrir los cauces de participación para la gente más organizada, más inteligente y más visionaria”.

Reflexionó que tras el triunfo en Guerrero lo que debería seguir es el estado de bienestar, la participación ciudadana, la democracia participativa y el desarrollo económico con justicia social.

A sus seguidores les dijo que la lucha sigue “hasta alcanzar la felicidad del pueblo”. “Nuestra ruta sigue siendo la ruta que nos marcan los principios de nuestro movimiento y el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador”.

El diputado morenista, reprodujo varios artículos de la declaración de principios de Morena como: “promoveremos una auténtica democracia participativa con figuras como la consulta ciudadana, la iniciativa popular, el referéndum, el plebiscito y la revocación de mandato.

Sólo la organización de los ciudadanos puede construir una sociedad democrática, determinar lo público y hacer contrapeso a los abusos del poder”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima