Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Chilpancingo sale de la lista de municipios más violentos, gracias al trabajo coordinado: SSPM

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Debido al trabajo coordinado que se realiza con la Policía Estatal, Guardia Nacional, FGE y Ejército

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de julio de 2021.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, el capitán Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, informó que Chilpancingo ya no se encuentra dentro de los 50 municipios con mayores índices de violencia, esto debido al trabajo coordinado que se realiza con la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Ejército Mexicano.

Comentó que por indicaciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, todos los días se realizan operativos de vigilancia en la ciudad, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía y dejar de ser la policía “ausente” de hace tres años.

Aguilar Carmona puntualizó que los operativos son permanentes en el Centro de la ciudad, sobre todo en donde se encuentran las sucursales bancarias, así como en la alameda, y el zócalo por si algún ciudadano requiere apoyo estén disponibles.

El capitán dijo que, aunque el número telefónico 911 no depende de la Secretaría a su cargo, también la sociedad puede realizar algún reporte al 800 832 4667, y ahí recibirán puntual atención por parte del personal de la dependencia municipal.

También indicó que seguirán entregando folletos informativos, en donde viene la ubicación de los botones de pánico y los números telefónicos de las diversas corporaciones de emergencia, como Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima