Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Tecpan reduce aforo de burocracia por aumento de Covid

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Solo se labora los días lunes, miércoles y viernes hasta el próximo 8 de agosto

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de julio de 2021.- Ante el aumento de contagios por COVID-19, el gobierno municipal redujo al 40 por ciento el aforo de la burocracia en las dependencias hasta el próximo 8 de agosto y solo se labora los días lunes, miércoles y viernes.

La disposición obedece al aumento de contagios por el Coronavirus y también por el retroceso al Semáforo Epidemiológico a color naranja.

El municipio de Tecpan de Galeana emprendió acciones propias para hacer valer las recomendaciones sanitarias emitidas por el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero publicado el 25 de julio del año en curso.

La circular indica que quienes se encuentren bajo tratamiento por algún tipo de por cáncer, mujeres con incapacidad por maternidad o personas con comorbilidades seguirán en confinamiento hasta que se emitan las disposiciones que permitan su incorporación a sus áreas de trabajo.

Las áreas de, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Catastro, Registro Civil, Reglamentos y Espectáculos, y Tesorería continuarán sus funciones con normalidad para no afectar los servicios a la población. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima