Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a 32 delincuentes en Guerrero, incluidos “objetivos prioritarios”: SSP

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2021
  • Comentarios desactivados

*En solo 8 días fueron detenidos en Acapulco y Chilpancingo, a quienes se les aseguró droga y armas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de julio de 2021.- En solo 8 días fueron detenidos 32 presuntos delincuentes en Guerrero, incluidos “objetivos prioritarios”, informó David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Portillo Menchaca detalló que las detenciones se realizaron del 19 al 27 de julio, en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Eduardo Neri, Tetipac, Pilcaya, Taxco y La Unión.

Asimismo, el titular de Seguridad Estatal destacó que entre los detenidos hay “objetivos prioritarios” de Acapulco y Chilpancingo.

También indicó que estos operativos aseguraron 800 kilogramos de mariguana, 15 gramos de cristal, 204 dosis de cocaína, cuatro armas largas, ocho armas cortas, 749 cartuchos, nueve cargadores, dos chalecos tácticos y dinero en efectivo.

Finalmente, dio a conocer el rescate de una persona privada de su libertad en el municipio de La Unión.

En las detenciones participaron agentes de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima