Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La UAGro convoca a cursos en la formación docente Verano 2021

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de armonizar la formación de competencias didáctico, pedagógicas y digitales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de julio de 2021.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) abrió el pasado 23 de julio la convocatoria dirigida a los docentes de educación media superior, para que participen en la formación docente Verano 2021.

Esta convocatoria es parte de la formación permanente que mantiene la Universidad Autónoma de Guerrero a su planta docente, enfocadas en la formación digital y presencial.

Con el propósito de “armonizar la formación de competencias didáctico, pedagógicas y digitales en los docentes de la educación media superior para fortalecer el desarrollo de las actividades académicas en modalidad mixta en la UAGro”.

Los cursos a los que podrán acceder los profesores que imparten clases en las preparatorias de la universidad, son: diseño institucional, elaboración de secuencia didáctica y regularización de emociones ante la nueva normalidad.

La modalidad en que se impartirán los cursos será de manera virtual, con una duración de 30 horas del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2021.

Todos los cursos serán gratuitos para los profesores que den clases en alguna de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero y el periodo de inscripción cierra el próximo 9 de agosto.

Los registros serán en línea y los requisitos que deberán cumplir quienes participen en esta convocatoria son: inscribirse en línea, disponer de correo institucional, disponer de programa de unidades de aprendizaje y disponer de una secuencia elaborada.

En la convocatoria Curso de formación docente Verano 21, se establece que la “acreditación de los cursos estará sujeta a la entrega oportuna de los productos. La apertura de los cursos será con grupos mínimos de 25 docentes inscritos”.

Firman la convocatoria el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea y Javier Casiano Riachi, director General de Educación Media Superior.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima