Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aplican multas de $450 a urvaneros de Chilpancingo por exceder cupo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Policías viales aplicaron 22 multas a transportistas por exceso de pasaje en las últimas 24 horas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de julio de 2021.- La Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de la capital del estado anunció nuevamente multas de hasta 450 pesos para los choferes que no acaten las medidas sanitarias en sus vehículos ante el cambio al semáforo naranja del Covid 19.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que policías viales aplicaron 22 multas a transportistas por exceso de pasaje en las últimas 24 horas.

Subrayó que los conductores están obligados a vigilar el porcentaje de ocupación válido de pasajeros en el transporte público que es del 50 por ciento.

Asimismo, se les exhorta a mantener bajo vigilancia que los usuarios utilicen el cubrebocas cuando ocupen el servicio, además de que los vehículos estén equipados con dispensadores de gel antibacterial.

Al mediodía del lunes, la Secretaría de Salud del estado reportó que Chilpancingo se encontraba en el segundo lugar de casos activos de coronavirus con un total de 700, sólo por abajo de Acapulco que registraba 921.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima