Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a balazos a joven de Atoyac en sierra de San Miguel Totolapan

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Familiares buscan la manera de bajarlo a la Ciudad Cafetalera para darle sepultura

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de julio de 2021.- Un conocido jovencito de este municipio de la Costa Grande, fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en la sierra de Guerrero.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Benjamín Acevedo, de unos 25 años de edad, originario de esta cabecera municipal y de oficio campesino.

Su cuerpo fue hallado en la comunidad serrana de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan, por lo que los familiares buscan traer el cuerpo a Atoyac para darle sepultura según sus costumbres.

Reportes policíacos indican que campesinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado con impactos de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Más tarde, elementos de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por una funeraria particular, en lo que llegan familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima