Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Intentan extorsionar a familia de joven desaparecido en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Personas sin escrúpulos hicieron creer que José Guadalupe Mendoza Piza, de 16 años, ya había aparecido, pero solo querían dinero

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de julio de 2021.- Familiares del menor José Guadalupe Mendoza Piza, de apenas 16 años de edad, reportado como desaparecido este lunes, denunciaron que sujetos desconocidos intentaron extorsionarlos.

A través de una llamada hecha a la redacción de este periódico, explicaron que anoche recibieron llamadas desde un celular desconocido, donde les pedían que pidieran a este medio de comunicación quitar la publicación en redes sociales, ya que el adolescente se encontraba bien.

“Nos pidieron dinero, a una familiar le hablaron para decirle que José Guadalupe estaba bien, incluso, alguien imitó su voz en el celular, por eso hablamos al periódico para decir que ya había aparecido, pero resulta que todo se trató de un intento de extorsión”, dijo Yesenia Piza, familiar del menor.

Por ello, a través de su mamá, la señora Lorena Piza Ávila, solicitan nuevamente la colaboración de los lectores de Objetivo Diario para dar con el paradero del adolescente que tiene su domicilio en la calle Industrial de la colonia Centro, en San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Recordó que, la última vez que tuvieron contacto con José Guadalupe fue hace 21 días, cuando salió de su vivienda con rumbo desconocido, y hasta el momento no se ha comunicado con ellos.

Si alguna persona lo conoce, lo ha visto o tienen pistas de su paradero, solicitaron encarecidamente que se comuniquen al número de celular 781-104-1633.

Suplicaron a los seguidores de este periódico, continuar compartiendo esta información en sus redes sociales para que llegue a más personas que ayuden a localizarlo, y viralizarlo para presionar a las autoridades de Guerrero, para que agilicen las investigaciones, ya que hasta el momento no les han informado nada.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima