Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden ayuda para localizar a un menor desaparecido en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/07/2021
  • Comentarios desactivados

*José Guadalupe Mendoza Piza, de 16 años, no ha llegado a su casa desde hace 21 días

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de julio de 2021.- Familiares solicitan la colaboración de los lectores de Objetivo Diario para dar con el paradero del menor José Guadalupe Mendoza Piza, de apenas 16 años de edad.

El adolescente tiene su domicilio en la calle Industrial de la colonia Centro, en San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con su mamá, la señora Lorena Piza Ávila, señalan que, la última vez que tuvieron contacto con José Guadalupe fue hace 21 días, cuando salió de su vivienda con rumbo desconocido, y hasta el momento no se ha comunicado con ellos.

Si alguna persona lo conoce, lo ha visto o tienen pistas de su paradero, solicitaron encarecidamente que se comuniquen al número de celular 781-104-1633.

Suplicaron a los seguidores de este periódico, compartir esta información en sus redes sociales para que llegue a más personas que ayuden a localizarlo, y viralizarlo para presionar a las autoridades de Guerrero, para que agilicen las investigaciones, ya que hasta el momento no les han informado nada. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima