Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El llamado del Dr. Javier Saldaña Almazán a la unidad en la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 20/07/2021
  • Comentarios desactivados

El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Dr. Javier Saldaña Almazán, tras reunirse vía virtual con docentes de la escuela Preparatoria Número 1 “Profr. Aarón M. Flores”, hizo un llamado a la unidad a toda la comunidad universitaria; asimismo señaló que es importante seguir consolidando a la Máxima Casa de Estudios en Guerrero siguiendo con la política de la “inclusión social”.

En el marco de este evento, en el que se dio la comunicación vía Zoom, estando reunidos los 70 docentes de la Prepa 1 de la UAGro, el director de la institución el Dr. Jorge Ángeles Manzo, le brindó todo su respaldo para ocupar en lo sucesivo de nueva cuenta la rectoría de la Universidad; asimismo dio también palabras de agradecimientos el Mc. Fili Vital Ventura presidente de la Comisión Mixta Paritaria y el Mc. Guillermo Girón Juárez, entre otros miembros del grupo de universitarios que respaldan y están dentro del proyecto de Javier Saldaña Almazán.

En su mensaje virtual, el aspirante con más fuerzas políticas para dirigir los destinos de la Universidad Autónoma de Guerrero, primero hizo un llamado a la unidad a toda la comunidad universitaria, ya que, solamente estando unidos, es como se podrá seguir consolidando muchos de los proyectos universitarios y fortaleciendo los programas educativos en toda la entidad.

Se dio una muestra de unidad y fortaleza política, en tanto que casi el cien por ciento de docentes de esta escuela, le brindaron su apoyo abierto y decidido, para que en la siguiente jornada electoral obtenga mayoría en las urnas. También se quedó asentado que en base a lo que establece la convocatoria, el día 14 de septiembre del presente año, se estarán celebrando elecciones en la UAGro para la renovación de la rectoría de la universidad.

También añadió Saldaña Almazán en su mensaje, que trabajará de manera coordinada y con una relación institucional; además de respeto con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, con el fin de seguir fortaleciendo la universidad que pertenece a toda la sociedad guerrerense.

Por su parte los docentes de Prepa 1, se mostraron complacientes con este proyecto universitario que representa el Dr. Javier Saldaña Almazán y se sumaron a este compromiso de sacar adelante a la Universidad con Saldaña Almazán en la cabeza.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima