Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Evelyn Salgado con el presidente López Obrador en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/07/2021
  • Comentarios desactivados

*En el encuentro con la gobernadora electa, el mandatario federal refrendó el compromiso de seguir apoyando al estado

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de julio de 2021.- Guerrero cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, así lo refrendó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al reunirse con la próxima gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, quien agradeció el respaldo para lograr la Cuarta Transformación en beneficio de las y los guerrerenses.

Este domingo, en su visita al puerto de Acapulco, después de encabezar actos oficiales como el 149 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García, el Presidente de México sostuvo un nuevo encuentro con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, a quien refrendó el compromiso de seguir apoyando a la entidad.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”, publicó en su cuenta oficial de Facebook el titular del Ejecutivo Federal.

Por su parte, la virtual gobernadora de Guerrero destacó en sus redes sociales la reunión con el Presidente de México en su visita a la entidad.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado”, escribió Salgado Pineda.

Evelyn Salgado agradeció la atención del Presidente de la República y afirmó que Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo.

“Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza está presente!”, concluyó su publicación la próxima mandataria de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima