Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan en CICAEG y realizan bloqueos habitantes de Atlamajalcingo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Exigen la pavimentación de tramos carreteros y la instalación de una antena de telefonía celular

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de julio de 2021.- Habitantes del municipio de Atlamajalcingo del Monte, bloquearon durante dos horas la avenida Ruffo Figueroa para exigir a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) la pavimentación de tramos carreteros y la instalación de una antena de telefonía celular.

Se quejaron porque el Congreso local aprobó presupuesto para la pavimentación de tramos carreteros de la cabecera municipal en este año, pero ya va a concluir tanto la administración municipal como la estatal y no se han empezado los trabajos.

Insistieron en que desde septiembre del año pasado las autoridades estatales se comprometieron a instalar la antena de telefonía celular y tampoco se ha concretado ese beneficio.

Al respecto, Pedro Gálvez Ramírez, gestor de esos proyectos, informó que los más de 400 estudiantes de la licenciatura en enfermería de la Universidad del Bienestar, que está instalada en esa ese municipio, tienen problemas para continuar con sus estudios de manera digital porque no hay señal de internet para hacer sus trabajos y enviar sus tareas.

Lamentó que, debido a esa complicación, varios estudiantes han dejado la escuela, lo que resulta un retroceso para las nuevas generaciones que requieren del apoyo de sus autoridades. (Por Rosario García Orozco)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima