Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Diputados del PRD culpan a Sánchez Esquivel de cancelación de informe de Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2021
  • Comentarios desactivados

*La carencia de sensibilidad con la base trabajadora del titular de la Jucupo, le impidió resolver la inconformidad de los trabajadores, acusan

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de julio de 2021.- El Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local, culpó al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucupo), Alfredo Sánchez Esquivel, del paro de labores de trabajadores sindicalizados que llevó a la cancelación del mensaje que emitiría el gobernador Héctor Astudillo, con motivo de su VI Informe de Gobierno.

A través de un comunicado emito anoche, los diputados perredistas, “lamentan la cancelación de la sesión solemne con motivo del mensaje conmemorativo, correspondiente al Sexto (y último) Informe de Gobierno del C. Gobernador, Héctor Astudillo Flores”.

En el siguiente párrafo, reclaman la irresponsabilidad del diputado de Morena: “Lo anterior, motivado por los conflictos administrativos del titular de la Junta de Coordinación Política de la 62 Legislatura y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, diputado Alfredo Sánchez Esquivel”, subrayan.

Los perredistas señalan que la carencia de sensibilidad con la base trabajadora del diputado Sánchez Esquivel, le impidió resolver la inconformidad de los trabajadores, y colocó a las y los diputados en una situación por demás incómoda, “ya que no somos parte de este problema interno y mucho menos lo propiciamos”, se desmarcan.

Y rematan: “Por tanto, las y los diputados del PRD nos deslindamos de la suspensión de este significativo acto Republicano, entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de Guerrero. Hacemos un llamado a resolver las demandas de los trabajadores y evitar con ello, un mayor daño a los trabajos legislativos”, concluye el comunicado. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima