Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean la Costera de Acapulco por falta de pruebas rápidas de Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Cerca de 50 personas con sospecha de Coronavirus, bloquearon la zona turística

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de julio de 2021.- Cerca de 50 personas con sospecha de Coronavirus, bloquearon la zona turística, en el centro de la ciudad, al terminarse las pruebas Covid que realizan médicos en los módulos de detección.

Los inconformes, que hacían fila para su prueba Covid, al ser notificados que las pruebas Covid se habían terminado decidieron bloquear la zona turística.

Médicos de la Secretaría de Salud estatal les comentaron que se habían terminado las 70 pruebas, lo que ocasionó el descontento entre las personas que esperaban realizar la prueba Covid.

Los inconformes decidieron bloquear de manera intermitente ambos sentidos de la zona turística, a la altura del centro de la ciudad.

Durante el bloqueo piden que traigan más pruebas de Covid-19 para que se las realicen o que arribe el encargado de la jurisdicción sanitaria 07.

Los médicos realizaron 80 pruebas Covid-19 en el módulo ubicado en el centro de la ciudad, pero les exigen inconformes otras 80 pruebas para los que bloquean.

Mientras tanto, otras 30 están formadas en espera de que lleguen más pruebas Covid-19.

Desde la semana pasada las pruebas Covid-19, que se aplican en los módulos instalados en el zócalo de la ciudad y en el Asta Bandera, se terminan y esto ha causado molestias, en su mayoría jóvenes por falta de pruebas Covid, ante un incremento del virus en este puerto. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima