Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vocho choca contra camión en la Atoyac-El Paraíso; un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 13/07/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de julio de 2021.- Un hombre que se desplazaba en un auto tipo “Vocho”, hacia la parte alta de la sierra de Atoyac, resultó con múltiples contusiones y fue a dar al área de urgencias del Hospital General “Doctor Juventino Rodríguez”, tras chocar con la parte trasera de un camión.

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a la sierra de El Paraíso, a la altura del poblado de El Rincón de las Parotas, en el punto conocido como El Chichalaco, donde en una curva se encontraba un camión de una empresa, el cual fue impactado por el vehículo particular.

El pesado camión que resultó con daños en la parte lateral del lado izquierdo por la parte de atrás, era conducido por Felipe “N”, de 52 años de edad. En tanto, el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, de color blanco, resultó con daños en la parte frontal y lateral del lado derecho.

El conductor del Vocho del que no se supo su identidad, resultó con golpes contusos y requería de atención médica de inmediato. Automovilistas que bajaban hacia el centro de la ciudad se detuvieron para auxiliar y al llegar a una zona donde ya había cobertura de celular, dieron parte al número de emergencias para solicitar ayuda.

Esto movilizó a una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que le brindó los primeros auxilios al conductor del vocho y lo llevaron de urgencia al hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima