Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En Morena se están dando patadas bajo la mesa, reclama grupo de Pablo Amílcar

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Invitaron a Evelyn Salgado a destiempo por eso no acudió, señalan en el séptimo aniversario del partido

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de julio de 2021.- Militantes y seguidores de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se reagruparon como bloque político para conmemorar el séptimo aniversario de Morena.

La mañana de ayer domingo asistieron al evento el diputado, Marco Antonio Cabada, el regidor de Acapulco Hugo Hernández Martínez; los diputados electos, Jessica Alejo Rayo, José Efrén López Cortez, Macedonio Ocampo Basurto, Nora Velázquez, Aracely Ocampo Manzanarez; Clara Elizabeth Bello, alcaldesa electa de Atoyac de Álvarez; el alcalde electo de Huitzuco, Eder Nájera y la senadora, Nestora Salgado.

Pablo Amílcar y Luis Enrique, reconocieron que le extendieron a destiempo la invitación a la gobernadora electa, Evelyn Salgado, por ello no pudo asistir a este evento.

En su intervención el diputado local, Luis Enrique Saucedo, manifestó que en Guerrero se ganó por una lucha desde hace 15 años, “no por los que ahora ganaron y se lucen, es el momento de la verdad y no se deben dejar las cosas sueltas”.

Agregó: “No nos someteremos a que unos hacen la revolución y otros las disfrutan, es una victoria de todos los que ganaron”, señaló, y también pidió que la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, deba ejercer su liderazgo: “Los que se haga no es solo decisión de una persona, debe ser de todo el pueblo de Guerrero”.

En su intervención, el dirigente de este grupo político, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, manifestó que Morena es un instrumento para sentirnos orgullosos de ser guerrerenses, mexicanos y protagonistas de nuestra realidad, porque Morena no es una situación individual, es de toda la gente.

Puntualizó que Morena es el partido que la izquierda requiere, porque sabe defender las luchas del pueblo, por ello dijo que seguirán combatiendo el modelo caduco que se resiste a desaparecer.

También señaló que es en Morena se están dando patadas bajo la mesa y la lucha por la elección de 2024, con oportunismos del triunfo del pueblo, por ello señaló que se busca ser un periodo que el país necesita, advirtió.

Por último, ante poco más de 600 personas provenientes de diversos municipios, Pablo Sandoval puntualizó que se necesita la unidad sobre la 4T,  porque los triunfos son del pueblo y no individuales, finalizó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima