Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos mujeres asaltan a alumna de prepa de Atoyac; le roban 10 mil pesos de sus becas

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2021
  • Comentarios desactivados

*La menor fue despojada de su bolso al salir de la escuela, cuando caminaba por la avenida Aquiles Serdán

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de julio de 2021.- Dos mujeres asaltaron a una estudiante y le roban el dinero de su beca «Benito Juárez» del programa del gobierno federal, en plena vía pública, por lo que las autoridades montaron un operativo para localizar a las delincuentes, que están plenamente identificadas por los testigos del hecho.

La víctima responde al nombre de Montserrat «N», de 17 años de edad, estudiante de la Preparatoria 22 de la UAGro de esta ciudad, quién relató que el robo ocurrió cuando caminaba por la avenida Aquiles Serdán, a la altura de la tortillería “Edi”.

Ahí fue interceptada por las presuntas asaltantes, quiénes la despojaron de una bolsa con los 10 mil pesos que había retirado por pagos atrasados de su beca «Benito Juárez», además de otros documentos escolares y huyeron.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas del viernes cuando la joven salió del plantel educativo y dos mujeres que describió como de tez morena, una obesa, la cual, vestía una blusa negra con falda de mezclilla, tenis blancos y portaba cubreboca color blanco.

La otra mujer vestía una blusa color rosa con falda larga de color azul, se acercaron y le arrebataron su bolso con el dinero ahorrado de sus becas, por lo que asustada corrió a refugiarse a su casa para pedir ayuda.

Con tristeza la menor comentó que con ese recurso solventaría algunos gastos de sus estudios y por temor a represalias decidió no poner la demanda ante el ministerio público.

Ciudadanos de este municipio piden mayor atención de las autoridades por los constantes asaltos y robos a negocios en pleno centro de la ciudad. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima