Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realizan competencia de Crossfit entre Atoyac y Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 08 de junio de 2021.- Se lleva a cabo una competencia de Crossfit entre los equipos provenientes de Tecpan de Galeana y este municipio, con el objetivo de brindar a los ciudadanos una opción más para realizar actividades físicas en estos tiempos de pandemia para reforzar el sistema inmunológico.

El Coach, César Zamacona Radilla, manifestó que esta actividad que se realizó en la unidad deportiva “Francisco Ruiz Gómez”, mejor conocida como “Cancha Mariscal”, es una de las acciones para fomentar el ejercicio y a su vez cuidar la salud.

“La activación física a través del Crossfit viene a dar una gran opción para todos aquellos ciudadanos que buscan cuidar su salud y mantenerles bien físicamente, desde hombres o mujeres sin importar la edad, lo hacemos por sección”, expuso el Coach.

El Coach, César Zamacona, agregó que, este evento lo organizó para que la personas se unan al movimiento Zama’s23, “en beneficio primordialmente a la salud en este tiempo tan difícil que estamos pasando”, subrayó.

En esta justa deportiva, el equipo de Atoyac salió ganador.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima