Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con total negligencia del hospital de Atoyac, envían a paciente a Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Lilibeth Martínez fue trasladada en ambulancia sin supervisión médica; personal del nosocomio hostiga a periodistas

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de julio de 2021.- Debido a que no hay ginecólogos en el hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García”, la paciente Lilibeth Martínez, vecina de la colonia Centro fue enviada hasta el puerto de Acapulco sin ningún médico a cargo en la ambulancia, sólo con los familiares.

Periodistas intentaron tomar la denuncia de la familia, pero el personal no los dejó entrar al nosocomio, ya que policías estatales los hostigaron para evitar la entrevista y no querían que se grabarán imágenes ni tomar fotos de afuera del hospital.

Debido a que en este medio de comunicación hemos denunciado que en el hospital un bebé falleció y otro nació en casa de los familiares ante la falta de ginecólogos del hospital, ya que los administradores mantenían oculto que no había especialista, este miércoles tuvieron que aceptar que faltaba ese especialista.

La ambulancia salió desde temprano con el traslado de la paciente, quien al no haber ginecólogos fue trasladada hasta el puerto de Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima