Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El polémico Fernández Noroña visitará el domingo Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 07/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Le pedirán que haga las gestiones necesarias para que el gobierno de la República ya ponga en operación el hospital regional

Tecpan de Galeana, Gro., 06 de julio de 2021.- El polémico diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, estará en gira de trabajo y de activismo político aquí en esta región de la Costa Grande, por lo que es considerado también un hecho, que visite el municipio de Tecpan de Galeana.

Fernández Noroña es de los militantes del Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional, que ha levantado la mano para buscar la presidencia de la República en coalición con el partido Morena, o incluso, solo.

Militantes y simpatizantes del PT en Tecpan, Atoyac y Benito Juárez, van a solicitarle al diputado federal que le ayude a las familias más necesitadas de la región, sobre todo para que haga las gestiones necesarias para que el gobierno de la República ya ponga en operación el hospital regional de Tecpan que tanta falta le hace a la población, sobre todo luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la apertura de este nosocomio en este mes de julio.

La visita del aspirante a la primera magistratura de México, estará de manera tentativa planeada a las 10:30 de la mañana del próximo domingo 11 de julio, en el centro social «Ruigal».

Fernández Noroña, es uno de los políticos de izquierda más polémicos y con una gran popularidad en el ámbito estatal y nacional. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima