Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a productores de mango de San Jerónimo de contaminar en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 07/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Arrojan la fruta podrida a la carretera que lleva a Corral Falso, producen moscas en los hogares

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de julio de 2021.- Habitantes de comunidades aledañas en los límites de los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez, denunciaron a productores de mango de la región, que han instalado un basurero clandestino que causa molestia a vecinos a transeúntes.

De acuerdo a la denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, varias cajas de mango en estado de putrefacción fueron tiradas sobre la carretera que conduce a la población de Corral Falso, cerca de San Jerónimo, a la altura del entronque “Los Toros”.

Una de las vecinas, que pidió el anonimato, señaló que, “personas cercanas de San Jerónimo que tienen bodegas, vienen y tiran su mango y generan una gran contaminación, ya que esa fruta, además de que huele a podrido, producen muchas moscas en los hogares”, denunció.

Señalaron que van a poner un anuncio y pidieron a ambos ayuntamientos multar a los responsables de hacer este basurero clandestino, porque ahora ya más personas vienen a ese punto y arrojan sus desechos. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima