Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rinden homenaje póstumo en Acapulco al vocalista de Los Yonics

  • Por Diario Objetivo
  • 06/07/2021
  • Comentarios desactivados

*José Manuel Zamacona fue velado anoche y hoy será sepultado en este puerto

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de julio de 2021.- Entre notas del mariachi, con las canciones que más famoso hicieron al grupo musical costeño “Los Yonics”, la tarde de este lunes, cientos de ciudadanos acudieron al Centro Internacional de Acapulco a rendir un homenaje póstumo al cantante y director general de dicha agrupación, José Manuel Zamacona Solís.

El artista el domingo por la tarde-noche, perdió una dura batalla contra el Covid-19, enfermedad que lo mantuvo postrado en un hospital privado, en la Ciudad de México desde hace casi dos meses.

Este lunes, con el mexicanísimo mariachi, el sanluiseño fue recibido para darle el último adiós en el Centro de Convenciones, lugar donde cientos y cientos de  acapulqueños se dieron cita para recibir al ídolo, al que hacía estremecer con su melódica voz a millones de seguidores con canciones como: «Así te quiero yo», «Soy yo», «Inolvidable amor» o «Muchacha mágica», entre otras decenas de melodías que hizo muy famosas el oriundo de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Su cuerpo sería velado toda la tarde y la noche de este lunes en este lugar, para que todo el público que quiera acudir en estos momentos pueda hacerlo, han informado sus familiares, quienes además han dicho que José Manuel Zamacona Solís será sepultado este martes en el panteón Valle de la Luz, aquí en este puerto de Acapulco, donde hizo gran parte de su vida artística. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima