Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lluvias aumentan el deficiente servicio de Telmex en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 06/07/2021
  • Comentarios desactivados

*A pesar de que han reportado, los técnicos llegan a tardar varios meses en atender las quejas

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de julio de 2021.- Ciudadanos de la cabecera municipal de Atoyac continúan quejándose sobre las constantes fallas que se registran en el servicio de internet que brinda la empresa Telmex en la Costa Grande.

Los quejosos mencionaron que, desde hace varias semanas con las lluvias, estos problemas se han registrado en distintos puntos de la cabecera municipal de Atoyac y en otros municipios de la región.

Señalaron que a pesar de que han reportado este problema con las líneas de atención a clientes de Telmex, los técnicos llegan a tardar varios meses en atender las quejas y mientras tienen que sufrir al no poder usar el servicio de internet, además de que se ven obligados a pagar el servicio, aunque no puedan usarlo.

Los inconformes explicaron que las quejas en lugar de disminuir han ido en aumento en los últimos meses, pues las fallas cada vez son más frecuentes debido a la temporada de lluvias.

Finalmente, los quejosos pidieron a la empresa Telmex que intervengan para mejorar el servicio en Atoyac y en la Costa Grande, pues el acceso a Internet se ha vuelto fundamental para los jóvenes que estudian en línea y algunas personas que trabajan desde casa. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima