*María de Jesús Gutiérrez Catalán, se desempeñaba como Guardia de Seguridad Privada en un condominio en el puerto
Coyuca de Benítez, Gro., 01 de julio de 2021.- La señora María de Jesús Gutiérrez Catalán, de unos 40 años de edad, misteriosamente desapareció cuando acudía al puerto de Acapulco, por cuestiones de trabajo.
El hecho ocurrió el pasado lunes 28 de junio a la 13:30 horas, cuando salió de la comunidad de El Camalote, perteneciente a este municipio de la Costa Grande, y hasta el momento no saben nada de su paradero.
La mujer se desempeñaba como Guardia de Seguridad Privada en un condominio en el puerto, a donde se trasladaba la última vez que se supo de ella.
Cuando desapareció, María de Jesús vestía una playera color negro y pantalón azul, tiene el cabello recortado, tipo hongo; como señas particulares, tiene un tatuaje de una muerte en el pie izquierdo, además de un lunar en el labio y siempre lleva consigo una medalla de una muerte. Mide como de 1.55 de estatura.
La hija de la señora, se encuentra angustiada por la desaparición de su madre, quien clama justicia y pide a la ciudadanía en general que la ayuden en su búsqueda.
Dijo que acudiría antes las instancias de impartición de justicia para interponer una denuncia, e iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que permitan la localización de su madre, y que no lo hizo antes, porque tenían esperanza que se comunicara con sus familiares o pensaron que eran cuestiones de trabajo.
Puso a disposición su número de celular: 7446723619, para cualquier información que pudieran aportar sobre el paradero de su mamá.
Además, solicitó a los lectores, que ayuden compartiendo esta publicación para generar presión a las autoridades y agilicen la búsqueda.