Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega el rector Romero Olea obras en la Costa Chica

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Inauguró en la Escuela Preparatoria No. 34 de Marquelia, un nuevo edificio de tres niveles

Marquelia, Gro., 27 de junio de 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, inauguró en la Escuela Preparatoria No. 34 de Marquelia, un nuevo edificio de tres niveles que contará con un auditorio, aulas didácticas, sala de videoconferencias y baños incluyentes para estudiantes discapacitados.

También, el rector de la máxima casa de estudios entregó un Consultorio de Especies Mayores y Menores en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia No. 2 de Cuajinicuilapa, adecuado con 3 Áreas de Corrales, Farmacia, Área de Cirugía y Anestesia.

En gira de trabajo por la Costa Chica, el rector de la máxima casa de estudios dijo que, en los últimos años, la UAGro ha invertido recursos para fortalecer las preparatorias y facultades de esta región con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio y formar “a los mejores estudiantes que ayuden a potenciar sus sectores económicos”.

Sobre la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Romero Olea aseguró que la creación y fortalecimiento de la escuela se debe a que la región es muy importante para el estado “es ganadera en su totalidad y su gente necesita de su universidad para ayudarles”.

Luego de cortar el listón inaugural y pese a la lluvia, José Alfredo Romero Olea viajó a Marquelia para entregar el nuevo edificio de tres niveles.

Ahí el rector de la UAGro ratificó que, desde la administración de su antecesor, el Dr. Javier Saldaña Almazán inició una campaña de infraestructura y que a la fecha “no hay ninguna escuela de la universidad que no tenga un nuevo edificio o que no haya mejorado en su infraestructura, ha sido una etapa de grandes avances para la institución”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima